Corriendo en Estocolmo con Visit Sweden

Ayer nuestro guía David le dio un tour en español a Israel de Visit Sweden ES, el cual es el representante de la Asociación Nacional de Turismo de Suecia (Visit Sweden) para el mercado hispanoparlante. Era el Día Nacional de Suecia y en el centro de Estocolmo se podía ver y sentir toda la actividad que estaban desarrollando en torno a los preparativos de la celebración. Comenzamos el tour en Gamla Stan, corrimos hacia Riddarholmen y bajamos hasta el lago Mälaren, donde pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas.

(Yesterday our guide David took a tour in Spanish with Israel from Visit Sweden ES, who represents the National Tourism Association (Visit Sweden) for the Spanish speaking market. It was the National Day in Sweden, so there was a lot of activity around central Stockholm in preparation for the celebrations. We started off in Gamla Stan, running towards Riddarholmen and down by the water to enjoy the view of lake Mälaren.)

A continuación, atravesamos Norra Järnvägsbron hacia Normalm. A pesar del excelente tiempo que hacía, era todavía temprano y las calles estaban bastante tranquilas, por lo que nos fue fácil correr sin interrupciones. Después de pasar el Riksdag, nos dirigimos hacia Gustav Adolphs Torg y la Ópera, todo ello decorado por banderas suecas que marcaban el camino hacia el Palacio Real.

(Next we headed across Norra Järnvägsbron, towards Normalm, we had such beautiful summer weather and the streets were still fairly quiet, meaning it was easy to pass through Stockholm without interruption. After passing the Riksdag, we headed through Gustav Adolphs Torg and then passed by the Opera House, with the Swedish flags marking the road to the Royal Palace.)

Corriendo por Normalm

Nuestra siguiente parada fue en Skeppssholmen, donde la marina sueca estaba cargando pólvora en cuatro cañones que fueron disparados posteriormente durante las celebraciones. Al ser un día tan claro y con un cielo tan azul, pudimos contemplar perfectamente el casco antiguo de la ciudad desde el lugar donde está atracado el barco AF Chapman.

(Our next stop was Skeppsholmen, where the Swedish navy were preparing four canons for firing later that day, loading them up with gun powder as we watched on. There was minimal wind and a perfect blue sky, giving us perfect views of AF Chapman and back towards the Old Town.)

Corriendo en Skeppsholmen

Posteriormente, continuamos hacia Kastellholmen, y en el camino pudimos disfrutar de las vistas tanto del Mar Báltico como de Södermalm y del Museo de Fotografía.

(After that we continued on towards Kastellholmen, enjoying the views across the baltic sea towards Södermalm and the Fotografiska museum as we passed alongside the Baltic Sea.)

Corriendo al lado de Baltic Sea

Al llegar a Kastellhomen, nos encontramos con un grupo de jóvenes suecos celebrando el Día Nacional de una manera muy particular; desayunando champagne. Desde allí contemplamos las vistas de Djurgården y de Hammarbybacken.

(When we reached Kastellholmen, we found a group of young Swedes having a champagne breakfast at Kastellet to celebrate the National Day. We passed by to enjoy the views of Djurgården and out towards Hammarbybacken.)

Que buena vista desde en cima de Kastellholmen

En el recorrido de vuelta fuimos hacia Skeppsholmen, atravesando por Skeppsholmsbron, para pasar posteriormente por el Palacio Real y llegar finalmente al casco antiguo. Terminamos el tour en Stortorget, una de las plazas más emblemáticas de Gamla Stan.

(We ran back through Skeppsholmen, across Skeppsholmsbron and then past the Royal Palace and into the old town. We finished the tour by running back via Stortorget, one of the most iconic squares in the Old Town.)

Stortorget

En definitiva, fue un tour fantástico corriendo por Estocolmo, y dado que cada vez hay más turistas españoles y latinoamericanos en Suecia, esperamos que queráis uniros a nosotros para patear las calles de la ciudad.

(It was a great run through Stockholm, and considering the increases we are seeing in Spanish tourists to Sweden at the moment, we hope to have more Spanish speaking tourists interested in joining us running in Stockholm soon!)